En este apartado, la empresa se ha especializado en realizar mantenimiento de estructuras o grandes instalaciones, tanto de carácter permanente como en actuaciones puntuales.
Siendo una parte no tan valorada en el ámbito comercial, pero muy importante para la eficiencia y la conservación de elemento de la construcción, estructuras, y materiales que suelen tener un desgaste natural y progresivo, por lo que en el paso del tiempo, en algunos casos, pueden ocasionar grandes problemas y grandes gastos si no se controla a tiempo, de ahí la gran importancia de controlar estos elementos en la degradación o desperfectos que van saliendo con el paso del tiempo.
En Construcciones SOMIC, damos garantía de calidad y asesoramiento posterior, realizamos un trato personalizado y un seguimiento del desgaste de los elementos si la empresa lo solicita y el presupuesto a medida según las necesidades.
Algunos ejemplos de control o actuación pueden ser los mantenimientos actuales en: hospitales, clínicas veterinarias, naves industriales de alimentación, fábricas de producción, comercios de gran superficie, locales, restaurantes, naves industriales de distintos usos, y casas o pisos particulares.